ene 182010
 

TODOCOLECCION es el portal de compraventa referencia en España en el mundo de las  antigüedades y del coleccionismo, un excelente sitio a tener en cuenta los comercios y tiendas especializados en antigüedades y coleccionismo para vender (o comprar), también está abierto a particulares.

El registro y publicación de artículos en el portal es gratuito y cuenta con dos modalidades de venta: venta directa y subastas.

Al vendedor, particular o comerciante, sólo se le aplicará una tarifa que dependerá de la modalidad elegida, que puede ser:

  • Variable: Comisión que se aplica sobre el precio de la ventas realizadas con éxito.
  • Alquiler mensual fijo: Está orientada a vendedores profesionales o comercios y puede ser de tres modalidades; consiste en abrir una tienda en todocolección que incorpora herramientas específicas de gestión y apoyo a las ventas.

Todocoleccion.net también cuenta con una sección de anuncios clasificados: compra, venta e intercambio.

Los compradores también tienen numerosas opciones para encontrar lo que buscan en el catálogo de TODOCOLECCION, si aún así no lo encuentran, tienen a su disposición “Te lo encontramos” para publicar lo que buscan y recibir las respuestas de los vendedores, si hay suerte.

Son muchas las funcionalidades que incluye el portal de Todocoleccion.net y que aquí no se indican, tanto para compradores como para vendedores, los comercios interesados lo pueden comprobar y valorar en todocoleccion blog

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “TODOCOLECCION, compra y venta de antiguedades y coleccionismo”

Comments (2)
  1. No os recomiendo esta web para nada. Os cuento mi caso… hace seis años descubrí esta web y desde entonces he ido comprando y vendiendo algunas cosillas de coleccionismo. Desde Noviembre de 2009 hasta Junio 2010, he estado vendiendo en esta web más en serio. Hasta que ayer, sin darme explicación alguna, recibo un mensaje de TC en el que me comunican que dan de baja mi cuenta. Así es como tratan a los vendedores, que os quede claro lo que pueden hacer con vosotros con total impunidad para ellos.
    Bien, deciros tb que TC FALSEA LOS VOTOS de los vendedores y de los compradores a su libre antojo… borra a su libre discreción aquellos que cree que le puedan perjudicar más a la hora de recaudar sus comisiones.

    En TC no tienes manera de defender TUS DERECHOS como usuario de esa web. Se sacan normas del bolsillo que NO FIGURAN en sus propias condiciones de uso.
    Les pedí que me remitieran un texto legal en el que pudiera consultar las normas y condiciones íntegras de su portal… el resultado, dos o tres días después de eso, ha sido la CANCEALCION DE MI CUENTA.

    Debo deciros que tenía más de 200 votos positivos como vendedor, y que en los últimos meses les pagué comisiones de 60 euros/mes.
    Se benefician de la NO REGULACION y de la DESPROTECCION jurídica que tenemos los usuarios de este tipo de webs en internet.

    TC dicta NORMAS INJUSTAS, abusivas, autoritarias y tiranas cual República Bananera de tres al cuarto.
    No os lo recomiendo para nada… se les ha subido el humo a la cabeza y se creen los reyes del mambo… hasta que se den un buen batacazo, claro.

    Y más…
    - Si estás registrado con ellos, sepas que tus DATOS PERSONALES NO ESTÁN PROTEGIDOS pues carecen de servidor seguro. Yo no les daría los datos de ninguna tarjeta de crédito… a saber lo que te puede llegar a pasar.

    - Van con talante tipo ZP pero cuando les parezca te van a empezar a buscar PROBLEMAS.
    - Si tienes problemas con un comprador o un vendedor, ellos se LAVARAN LAS MANOS.

    - Su web es poco intuitiva, de diseño MEDIOCRE y mediocremente programada.
    - Aunque hacen gala de sus millones de lotes y sus miles de usuarios, sabed que hay artículos DUPLICADOS y triplicados que son en realidad el mismo lote, pero ellos lo cuentan como 2 o 3. Y lo mismo con los usuarios, que cada uno puede tener más de una cuenta.

    - Todos los ESTAFADORES y malos vendedores que no quieren en otra web muy conocida, obtienen fácilmente cobijo en Todocoleccion. Recordad que si os TIMAN, TC se lavará las manos.
    - Utilizan la AMENAZA para conseguir sus propósitos, cuando sería de recibo el remitirte a sus condiciones de uso para su consulta y puedas ver si realmente las estás cumpliendo o no… pues no es así… e insisto, cuando les parece, se sacan NUEVAS NORMAS NO ESCRITAS Y QUE TU NO HAS ACEPTADO AL REGISTRARTE. Y además, es muy probable que sus normas de uso actuales estén incluyendo párrafos con CONDICIONES ABUSIVAS Y ALEGALES.

    - Sólo les interesan las comisiones y si no les sales rentable, te darán una patada en el culo, cual perro. Ah, eso sí, son españoles, con sede en Málaga, una vergüenza para este país que hayan empresas como Todocoleccion.
    - Quien canceló mi cuenta, fue el departamento comercial, un tal Francisco Fernández…. que a pesar de apedillarse Fernández, su “F” bien podría ser la de “FRANCO”.

    ¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA COMPRAR O VENDER EN TODOCOLECCION (….luego cuando tengas problemas, no digas que no te avisé) !!!!

  2. Yo tambien estoy teniendo problemas y peinso que por la crisi que estamos atravesando.Ahora reclaman cantidades ya liquidadas, giran recibos de ventas NO realizadas y COMUNICADAS A TODOCOLECCION. He acudido a consumidores …veremos.

 Leave a Reply

(necesario)

(no se publicará) (necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>